Programa de Afiliados para reservas de transfers en Cuba

Usted puede unirse a nuestro programa de afiliados y  ganar dinero con cada reservación que haga para algún cliente. Solo debe registrarse en nuestra web , para ello llene los datos del formulario de la derecha y siga las instrucciones.
A continuación una serie de respuestas a preguntas frecuentes:

¿Quien puede afiliarse? cualquier persona que radique en Cuba puede afiliarse a nuestra web.

¿Cómo es que gano dinero afiliandome? Usted ganará una comisión por cada reservación de taxi hecha en nuestra web, esta comisión es sumada al costo total del monto a pagar por el cliente, su cliente no tendrá conocimiento de esta comisión.

¿Cómo cobro el dinero? El dinero podrá obtenerlo de 2 formas diferentes:
1- Si usted está presente en el momento de la recogida  o de la llegada al destino del cliente , puede optar por cobrar directamente, para ello al iniciar una reservación debe seleccionar la opción de cobrar su comisión en el momento de recogida o llegada al destino del cliente y  el chofer le dará su comisión.
2- Puede dejar que el dinero se acumule en su perfil de usuario como en una cuenta bancaria, cada vez que haga una reservación para un cliente y dicha reservación se haga efectiva(es decir el cliente realmente tome el taxi y no lo cancele) su balance aumentará según el valor de su comisión. Luego cuando lo desee puede cobrar el dinero por variadas vías: Personalmente en La Habana, por giro postal (si es no es de La Habana), por deposito en una tarjeta magnética cubana, por transferencia de saldo a su móvil, etc.

¿Cúanto dinero gano por cada reservación?: El mínimo a ganar es de 5 CUC por cada reservación efectiva, pero usted puede decidir cuanto desea ganar, todo depende de su cliente, cuando usted inicie una reserva para una cliente puede sumar la comisión extra que desee,  por ejemplo: si la reserva cuesta 100 CUC, y usted negocea con su cliente un precio de 120 CUC , su comisión será de 20 CUC, debe tener cuidado de no sobrepasar mucho el precio, pues su cliente puede notarlo si compara precios. Su cliente no sabrá cual es su comisión, ya que ese dato no aparecerá en su voucher de viaje.

¿Debo hacer los prepagos de las reservaciones? Usted no deberá hacer prepagos como los clientes normales de la web, pero debe estar seguro de que su reservación es correcta y se hará efectiva. En caso de que usted haga una reservación y no se haga efectiva porque el cliente no tome el taxi, recibirá una sanción económica en su cuenta de balance para compensar los gastos del taxi , si no tiene balance en su cuenta deberá pagar en efectivo , en caso de no pagar el gasto del taxi por alguna de las vías mensionadas, su cuenta será cancelada.

¿Si  no estoy en Cuba puede afiliarme? Si usted no está en Cuba no puede afiliarse, pero si es una agencia de viajes o de taxi en otro país puede contactarnos pues para estas agencias tenemos otras formas de operar que no son el programa de afiliados.

Registro de afiliado