Insertar Casa, Apto ó Habitación de alquiler en Taxi in Cuba

Llene el formulario para iniciar el proceso de alta de su casa de alquiler en Cuba. Los datos de su solicitud serán revisados por una administrador, nos podremos en contacto con usted vía telefónica o por email antes de dar alta a su casa.
Una vez dado de alta, su casa aparecerá en nuestro directorio y podrá ser reservada por nuestros clientes.

Términos de uso

Taxi in Cuba se reserva el derecho de aprobar o no su casa en nuestro directorio.

Cada reservación que haga un cliente solicitando su casa, será confirmada con usted según la fecha y cantidad de personas a reservar, una vez aprobada una reservación por usted , deberá cumplir con el cliente en la fecha señalada. En caso de que no pueda cumplir, su casa será penalizada en nuestro guía y podría ser dado de baja en caso de que su casa reinsida en una cancelación.

Nuestra web recibe un prepago Online (que es la comisión que usted da a taxi in Cuba) , el resto del dinero lo recibe directamente del cliente en efectivo y en CUC o como usted acuerde con el cliente, si desea aceptar otro tipo de moneda según la tasa de cambio.
El cliente que reserve en su casa, puede cancelar su reservación hasta 7 días antes de su llegada sin coste alguno, y le notificamos la cancelación a usted. En este caso devolvemos el dinero del prepago Online al cliente de forma íntegra.
Si un cliente que reserva su casa , decide cancelar la reservación 6 días o menos, antes de la fecha de llegada, es penalizado y pierde el 50% del dinero del prepago, esto posibilita que que las reservas en nuestra web tengan un alto % de seguridad.